Libro "Cómo contar cuentos a bebés y niños pequeños"

Os presento mi nuevo libro de 260 páginas lleno de ideas creativas con cuentos, rimas y juegos. Cuentos con masaje, cuentos divertidos para jugar y aprender nuevos conceptos, rimas que curan catarros, golpes y caídas, juegos para despertar la imaginación y creatividad,  y muchas más cosas divertidas.

Un libro pensado para educadores, padres y madres que quieran potenciar la mente y creatividad de los más pequeños. Un libro en el que adultos, bebés y niños pequeños disfrutarán, aprenderán y estrecharán lazos afectivos.

Cómo contar cuentos a bebés y niños pequeños te descubrirá las claves para disfrutar y enseñar a tu pequeño a través de cuentos, retahílas y canciones. Los primeros años de vida son muy importantes para el desarrollo de la persona, intelectual y afectivamente.

Los bebecuentos, ya sean narrados o leídos, ayudan en la formación neuronal del cerebro del bebé. Los cuentos ayudan al bebé a adquirir vocabulario, a despertar la imaginación y los sentidos. Cuando los padres o profesores cuentan al niño pequeño un cuento, se crea un momento de intimidad, donde el pequeño se siente feliz, querido y atendido.

No dejeis de contarles cuentos ni un solo día.  Ellos os lo agradecerán siempre.

Cómo contar cuentos a bebés y niños pequeños. Autora Beatriz Montero. Editorial CCS, Madrid, 2016. Lo encontraréis en las principales librerías de España, México, y por supuesto en librerías online.

2 comentarios: